miércoles, 1 de noviembre de 2006

Poema de amor

Podría escribir los versos más tristes esta noche, escribir,

por ejemplo, que mi vida sin ti ya no tiene sentido,

que fue un sueño nuestro amor y nuestra existencia.


Podría escribir que tu mirada hablaba desde lo secreto,

que el deseo apenas soportaba la espera, que una caricia

fue el principio del fin: pasión creciendo hacia su cima.


Pero podría también no escribir, dejar que las huellas

se disiparan en el tiempo y que jamás se supiera lo terrible.


Podría no escribir que vinieras y te fueras dulcemente,

desde el ocaso en que era plenitud tu presencia.


Podría no describir lo infinito de un beso en la madrugada,

tu suave tez recorriendo mi cuerpo anhelante, las horas

en que éramos ciega alianza en sagrada comunión.


Podría y no puedo describir ahora lo que se ha tornado

en tristeza de suspiros y en húmeda despedida.


Pudiera y no quiero desvelar la sombra de mis aspiraciones,

la exacta estela de tus brumas, las lágrimas prohibidas del adiós.


Pudiera pero no quiero hablar de ti. Amor.



No hay comentarios:

Compartir esta entrada:

Bookmark and Share

Entradas relacionadas:

Related Posts with Thumbnails