jueves, 30 de marzo de 2006

Miradas I

La tarde, vista desde la ventana de mi habitación, está tranquila y cálida. Hoy es un jueves de marzo igual a cualquier otro jueves de marzo y seguramente será muy parecido a un viernes de marzo cualquiera. Hay pocas cosas que decir y al mismo tiempo muchas, todo depende de si miramos pasar a la gente desde la ventana de nuestra habitación o de si miramos hablar a la gente desde la televisión de nuestra casa o desde cualquier otro punto de vista. Y también existe otro punto de vista bastante interesante, éste es internet.

Excesivo tiempo de la vida de excesivas personas pasa a través de la mirada fija en la pantalla de un ordenador. Un mundo de píxels configura los espacios de una realidad global que comparten millones y millones de usuriarios alrededor de todo el mundo... (Continuará)

3 comentarios:

Marcos dijo...

Muy bueno ese punto de vista "poético" y estoy de acuerdo contigo en el que solo es una ventana a otra "realidad", sin embargo, y lo que preocupa que no se acepte es que el verdadero mundo no está tras la pantalla.

José Manuel Martínez Sánchez dijo...

LLevas razón, muy agudo tu punto de vista y de eso tratará Miradas II

LOLA GRACIA dijo...

FELICES FIESTAS. QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE Y EN LA COMPAÑÍA QUE MÁS TE AGRADE

Compartir esta entrada:

Bookmark and Share

Entradas relacionadas:

Related Posts with Thumbnails