viernes, 31 de marzo de 2006

Miradas II

Pues sí, la gran perspectiva de millones y millones de personas apenas mide 43 x 62 cm , pero sólo en la forma porque en su fondo la visión es amplísima. El punto de vista, sin lugar a dudas, más amplio que un ser humano puede tener. Las utilidades de internet son infinitas: bajarse películas y música, expresarse, comunicarse y jugar online con personas de todo el mundo, obtener información amplísima de cualquier tema, tener acceso a tu cuenta bancaria y control de ella para realizar cualquier tipo de operación, etc, etc.

En suma, en internet se puede hacer casi de todo. Hay personas que trabajan modo online, otras que invierten en bolsa y se hacen millonarias, otras que se pasan más de tres o cuatro horas al día jugando en un servidor al Half Life, otras que no saben vivir sin su chat o su messenger o su gmail, otras que se bajan en mp3 todas las canciones que les apetece, o las películas, o las series de televisión, otras que compran a precio de ganga por ebay toda serie de objetos: pda's, móviles, ipod's, psp's, xbox's, e incluso libros. En definitiva, ¿quién, a excepción de nuestros padres, podría vivir sin internet? (Continuará)


3 comentarios:

Diego M.Barrenechea dijo...

Recuerdo cuando me quedé un fin de semana sin internet por culpa de Telefónica, logré sobrevivir, si a eso se le puede llamar "vivir".
En realidad la red también tiene sus cosas malas; por ejemplo pienso que la gente se vuelve irritable al navegar, esto se explica si entendemos que las distancias se miden en clics, llegar a la sección de opinión de La Verdad cuesta 4 clics (estimativo), los parecidos razonables de Yonkis.com a unos 6 clics... y claro, cuando nos llaman a grito pelao para poner la mesa, nuestro cuentakilómetros explota.

Un saludo Josema.

Gatopardo dijo...

Creo que te gustará: lo tengo en mis enlaces de portada:
http://www.revistareplicante.com/
Saludos cordiales

Che-angrod dijo...

La historia se repite, como la necesidad de tener televisión, que hace unos pocos años era algo de lo que prescindir, aunque asombroso, con Internet pasa lo mismo, hace unos años se podía prescindir de él, y eso teniendo encuentra que nos asombró, ahora se a incorporado a nuestras vidas y es casi imprescindible.

Compartir esta entrada:

Bookmark and Share

Entradas relacionadas:

Related Posts with Thumbnails