miércoles, 5 de abril de 2006

Three... Extremes



Anoche ví una interesante película de terror compuesta de tres cortometrajes. Los directores: Takashi Miike, Fruit Chan y Park Chan Wook, de Japón, China y Corea del Sur, respectivamente. El primero, el de Miike, llamado 'Box', está bien narrado aunque la historia es un poco floja. Y eso a veces nos desilusiona un poco a los seguidores del maestro Miike. El segundo, de Fruit Chan, es sencillamente impresionante, se llama 'Dumplings', pero prefiero no contar nada para que os impresioneis directamente frente a la pantalla. Y el tercero, 'Cut', es, sin duda, el mejor desde el punto de vista de la dirección, se nota que detrás está el director de Oldboy y de Simpathy For Mr. Vengeance. En este último corto hay angustia y un magistral dominio de la cámara. Sin embargo la idea más original pertenece al segundo, esto es, al de Fruit Chan.

En definitiva, los tres cortos nos hacen disfrutar de un maravilloso terror estético. Como no me gusta contar nada de las películas para no anticipar acontecimientos simplemente os dejo aquí mi recomendación de esta recién estrenada obra conjunta asiática.

Puntuación de Three..Extremes (Como la película está formada por tres cortos daré mi puntuación a cada uno)

-Box, de Takashi Miike: 6/10
-Dumplings, de Fruit Chan: 7/10
-Cut, de Park Chan Wook: 6'5/10




1 comentario:

sofia vallejo dijo...

aki no kreo ke konsiga esas movies.. a mi me gustan las peliculas de terror.. solo que hay veces que no hay mucho presupuesto.. aunque aun no me he resignado a comprar pirata** jajaj
saludos

sofì..

Compartir esta entrada:

Bookmark and Share

Entradas relacionadas:

Related Posts with Thumbnails